sábado, 29 de diciembre de 2012

TRADUCCIÓN: KlatschTratschDE - Bill Kaulitz: "A veces he estado interesado en estudiar diseño de moda".

Con Bill y Tom Kaulitz (ambos 23) regresa la mitad de la banda Tokio Hotel desde el 5 de enero a las 20.15pm. Entonces, los gemelos más famosos de Alemania formarán parte del jurado de "Deutschland sucht den Superstar '. Ellos dos regresan después de casi dos años de descanso de los medios de comunicación y en especial de Alemania. 'Humanoid', el último álbum, fue lanzado en 2009.

Ahora Bill y su hermano hablaron con 'Süddeutsche Zeitung' también sobre el concurso de talentos y sus planes musicales.

Incluso el cantante aficionado a la moda tuvo su oportunidad cuando tenía diez años cantando en el concurso de talentos "Star Search" en SAT.1. Pero Bill ve una diferencia entre los candidatos, que hoy en día hacen su fallo en DSDS: "Hemos empezado a hacer música a los siete años y fue un trabajo duro. Aquí veo un montón de gente que sólo quiere estar en la televisión, independientemente de su talento..."

Sobre el cuarto álbum de 'Tokio Hotel', que viene desde hace mucho tiempo, Bill dijo que él estaba relajado en la producción: "Definitivamente estamos mucho en los EE.UU., porque producimos allí durante dos años y para el nuevo álbum nos mudamos allí. Pero también tenemos residencias en Alemania y también en parte grabamos aquí. "

Definitivamente él no tiene problemas con el hecho de que los fans de la época en que Tokio Hotel todavía era una banda de adolescentes, puede que ya no sean fans hoy. Como líder, él dice: "No podemos hacer nada con eso. No estamos en el estudio y pensamos, oh, ¿a quién debemos gustarle ahora?"

Un sueño frustrado de Bill Kaulitz: "A veces he estado interesado en estudiar diseño de moda. Sólo por diversión".

→ Artículo ←

No hay comentarios:

Publicar un comentario