sábado, 29 de diciembre de 2012

PROMIFLASH - Los hermanos Kaulitz: "Los jefes son lo peor".

Estuvieron en lo más alto durante años, y luego se retiraron de la vida pública y ahora regresan de golpe otra vez: Bill (23) y Tom Kaulitz (23)! Los hermanos comenzaron a una edad temprana con su banda Tokio Hotel, pero con el tiempo necesitaban un descanso y se trasladaron a Estados Unidos. Después de dos años, ahora quieren regresar al centro de atención: trabajan como miembros del jurado en la temporada actual de DSDS, y trabajan con sus compañeros de banda en un nuevo álbum.

Pero si tienen éxito con este regreso no es, por supuesto, seguro. Después de todo, sus fans se vuelven más maduros y quizás incluso no quieren escuchar más de sus antiguas estrellas. Una posibilidad, por supuesto, esperamos que los muchachos tengan un plan B, pero no lo han hecho todavía. Por tanto es cierto: un "trabajo normal" está fuera de cuestión! Tom le dice a Süddeutsche Zeitung: "No puedo imaginar que alguien tenga que decirme qué y con quién tengo que trabajar". Y Bill no quiere someterse a un supervisor: "Simplemente, como empleado, probablemente me rompería. Lo peor para mí fueron siempre los supervisores y las autoridades. Ya lo odiaba antes..."

Tom podía imaginar trabajar en el futuro en la trastienda: Mira hacia atrás: "Podría escribir canciones para otros artistas y trabajar en la trastienda. Sí, cualquier otra cosa es inconcebible". Esperemos que el tiempo diga que su regreso es un éxito y no tengan que preocuparse de nada...

→ Artículo ←

No hay comentarios:

Publicar un comentario