domingo, 30 de diciembre de 2012

PROMIFLASH - Tokio Hotel REGRESA: Los chicos están en el estudio.

La nueva temporada de DSDS trae algunas sorpresas. No sólo eso, con el actor de GZSZ Richter Raul (25) que es el galán anfitrión del programa, en el jurado hay dos chicos que hacen explotar los corazones de los fans: Bill Kaulitz (23) y Tom Kaulitz (23)!

Los gemelos celebraron hasta hace unos años con su banda Tokio Hotel su gran éxito. Se propulsaron en todo el mundo y conquistaron las listas de popularidad en muchos países. Pero entonces todo estaba tranquilo con la banda. Bill y Tom se mudaron a Estados Unidos y disfrutaron de la vida lejos del ritmo acelerado. Ahora, dos años más tarde están de vuelta en la silla del jurado. Esto parece ser sólo el primer paso de nuevo en el punto de mira. Desde cualquier punto de vista, esto también significa que pronto vamos a oír hablar de Tokio Hotel. En una entrevista con Bill a RTL.de revela: "Ahora estamos trabajando en un nuevo álbum y hemos pasado mucho tiempo en el estudio y tenemos un estudio en casa en el que escribimos mucho..."

Incluso Gustav y Georg están en la "reaparición" y seguramente los fans yo no pueden esperar a escuchar por fin una canción de Tokio Hotel.

→ Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario