viernes, 7 de diciembre de 2012

Campaña "Wickert cumple..." junto a Bill Kaulitz


(finanznachrichten.de) - La libertad, la solidaridad, el respeto - Campaña "Wickert cumple" junto con Bill Kaulitz

Berlín (ots) - En una entrevista con Ulrich Wickert se habló con Bill Kaulitz de "Tokio Hotel" sobre la solidaridad después de dos años de abstinencia con los medios de comunicación, y con la tenista Andrea Petkovic, y en lo que se basa cuando el proceso no está uniforme, el actor Hannes Jaenicke pide respeto por la naturaleza y por el compromiso cívico.

El 10 de diciembre del 2012 empezará una campaña llamada llamada "Wickert cumple ...", para el cual la agencia Heimat, Berlin, ha producido en nombre de los bancos cooperativos financieros, un número de puntos en un formato inusual. Ulrich Wickert, que representó en 2011 como embajador de la marca, los valores del grupo bancario cooperativo ahora reúnen a Bill Kaulitz, Andrea Petkovic y Hannes Jaenicke.

Esto creó conversaciones auténticas acerca de los valores que fueron fusilados sin guión en los lugares que se ajusten a la biografía de los protagonistas respectivos: Bill Kaulitz en el Salón del Maestro de Hansa de Berlín Studios, Hannes Jaenicke en una antigua granja en Brandenburgo y en Offenbach Tennis Club, donde la carrera de Andrea Petkovic comenzó.

La selección de los tres invitados de honor fue conducida principalmente a lo largo de los criterios de contenido, para que los interlocutores más jóvenes también se involucren en la discusión de los valores.

"Queremos mostrar que los valores que mantienen unida a nuestra sociedad y sin embargo son claramente personales, muy diferentes, y vividas. Valores no son sólo para el propietario individual de un papel importante, sino también para las empresas. La forma operativa es desde su fundación por factores sociales reformadores de valores tales como la fiabilidad, solidaridad y confianza en los conocimientos adquiridos. Esto se refleja por ejemplo en materia de sostenibilidad y orientadas al cliente en las operaciones bancarias de ahorro y crédito ", dice Uwe Fröhlich, Presidente de la Asociación Alemana de Bancos Cooperativos Cooperativa (BVR).

El interés de la cooperativa bancaria financiera de los valores y la forma en que se entiende ahora por cada quien lo define la campaña: "La importancia de nuestro partido presente ayuda con el formato" dice Wickert ... "a establecer, pero queremos llegar aún más cerca de la gente", anunció Marc Weegen, jefe de comunicaciones de la marca en BVR. Por lo tanto, en el próximo año también se aplican a cada uno su opinión y sus valores como un interlocutor para Ulrich Wickert.

La campaña "Wickert cumple ..." empieza el Lunes 10 de diciembre 2012 online, en la televisión y los Vuelos de inicio de impresión en entornos de alto alcance, después del lunes 17 de diciembre. Las tres entrevistas con Bill Kaulitz, Andrea Petkovic y Hannes Jaenicke serán vistas como películas de diez minutos en la web de la campaña: www.werte-create-werte.de

- Traducción de Freiheit 89-

No hay comentarios:

Publicar un comentario