miércoles, 19 de diciembre de 2012

NUEVA ENTREVISTA


¿Bill y Tom Kaulitz quieren mudarse a la India?, el álbum tiene que esperar. 
(www.klatsch-tratsch.de)

¿Adiós Los Angeles, Hola Bollywood?

Es muy posible que Bill y Tom de Tokio Hotel se muden a India pronto - al menos por un tiempo. Este secreto lo revelaron Bill y Tom con 'TV Digital' la guía de programas de televisión en una entrevista.

"Este es un gran deseo mío, porque es un país en el que no estuvimos en la carretera", dijo Tom. "Nuestro deseo por la India se despertó en realidad por el hecho de que hemos oído tantas cosas positivas sobre este pais. Definitivamente voy a hacer pronto un viaje en moto por la India. "

Gracias a Tokio Hotel es que "Deutschland Sucht Sen Superstar" (se emite el 5 de enero a las 20:15 horas en rtl) en la 10 ª temporada de nuevo en plena forma, como los gemelos Bill y Tom complementan a los jueces de Dieter Bohlen. "Con él, la cooperación está funcionando muy bien", dijo Bill. "DSDS 'es el show de talentos alemán de mayor éxito y proporciona la salida más realista en el negocio de la música".

En contra de la tendencia general de las calificaciones que se hunden en los shows con cástings puede ver a los dos una fase de expansión: "Cada vez más artistas actualmente deciden formar parte de los jueces de un concurso de talentos, por ejemplo, Britney Spears, el cantante de Aerosmith Steven Tyler y la cantante Mariah Carey," informa Bill. "¿Dónde puedes garantizar un éxito número uno en popularidad y en ocasiones global? Los norteamericanos lo saben hace mucho tiempo ", añade Tom.

Aunque los gemelos no tienen ninguna canción favorita de Modern Talking ("que no era realmente nuestra éspoca"), sino que se basa más en Aerosmith: "Esta es una banda que comenzó muy temprano y aún está en el escenario - una leyenda ha dado forma a las generaciones y su sonido propio ", dice Bill.

Además, hay otra persona, como su gran fan además del mismo galán. Bill: La canciller alemana, Angela Merkel. "La política de la canciller es entendible y comprensible. Para mí, Merkel es una figura popular. Produce el síndrome 'mama'. Con ella tengo la sensación de estar en buenas manos."

Sobre el nuevo álbum de Tokio Hotel las tiene que esperar un poco más: "No hay una fecha exacta para el lanzamiento", dijo Bill. "Vamos a lanzarlo cuando nuestro sentimiento nos diga que todo es perfecto. En la actualidad, aún escribimos y producimos ".

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario