miércoles, 19 de diciembre de 2012

ENTREVISTA COMPLETA: BUNTE #522012

Bill y Tom Kaulitz - "El retorno del Año" 
(Alemania 2012)


• En la foto: celebrando. Tom Kaulitz, Gustav Schäfer, Georg Listing y Bill kaulitz después de su actuación en los Echo de 2007.

• Junto a la imagen: "¡Nos seguian lúnaticos día y
noche!"


• Frase encima de la línea roja: "Nuestra vida en Los Angeles es más libre que nunca."

• Junto a la foto en la parte inferior derecha: la entrevista. Bill y Tom Kaulitz con la periodista Kirsten Reineke de BUNTE.














Sólo les separan unos pocos minutos: Tom Kaulitz llegó al mundo en 1989 a las 6:20, su hermano gemelo Bill minutos más tarde. El jurado Dieter Bohlen (58) lo llama "Un regalo de Dios", no es de este mundo. Y, de hecho, Bill Kaulitz se ve con sus características faciales femeninas y las ropas llamativas como una criatura de otro planeta. Tom, sin embargo, es varonil, un joven mujeriego.
Los hermanos de 23 años de edad, hacen todo juntos. Desde el 5 Enero se sientan como jurados de DSDS. La banda sensacional Tokio Hotel (con más de ocho millones de discos vendidos) son chicos sumergidos desde hace dos años.

- Periodista: En el 2010 se mudaron a Los Angeles para tomar un descanso. ¿Por qué abandonaron Alemania?

- Bill: Nosotros anhelábamos un hogar y una vida. Eso ya no era posible en Alemania.

- Periodista: ¿Por qué?

- Tom: Nosotros eramos fotografiados delante de la puerta o acechados por lunáticos. Fue un horror lo que pasamos.

- Bill: Todo el día teníamos seguridad, hemos vivido como en una prisión detrás de una valla de dos metros.

- Periodista: Tom dijo en una entrevista: "Es increíble lo que la gente enferma y peligrosa puede hacer."

- Tom: Hay personas que han dado su vida por Tokio Hotel. Una relación de amor-odio. En donde tenían el control de nuestras vidas. Todos los empleados que han entrado en nuestra casa, sea de limpieza o personal de mantenimiento han sido vigilados. Esto no tiene que ver con nuestros fans normales.

- Bill: 24 horas de terror psicológico!

- Tom: Es como si tuvieras un espía en el cuello. Estaban increíblemente bien organizados. Nosotros pensamos: ¿Cómo saber dónde estamos ahora? Y, a pesar de que trabajamos juntos con la policía.

- Periodista: ¿Puedes explicar su obsesión?

- Tom: Son tan peligrosos porque no tienen nada qué perder. Todos sus problemas se proyectaron completamente a nosotros.

- Periodista: ¿Hasta que punto se acercaron estas acosadoras?

- Bill: Ellos no conocían límites. Utilizaban todos los medios para conseguir cualquier reacción de nosotros.

- Periodista: Nadie podría manejar eso. ¿Cuándo finalmente fue suficiente para ustedes?

- Tom: cuando nos empujaron fuera de la calle con nuestro coche.

- Periodista: ¿Perdón?

- Bill: Nosotros estábamos en el coche con familiares. Nuestra familia y amigos, tenemos un instinto de protección natural, al igual que todo el mundo lo tiene. Si estas personas se acercan demasiado a tu familia, simplemente actúas instintivamente.

- Periodista: Has comparado tu vida con la vida de Britney Spears. ¿Podrías enfatizar el por qué ella se quedó calva?

- Bill: Puedo entender su situación al 100 por ciento. Detrás de esto se esconde un deseo de libertad, tú no quieres que tu vida sea determinada por otras personas. Y si quieres estar calvo de un día para otro simplemente lo haces.

- Periodista: ¿Cuánta juventud han perdido a causa de Tokio Hotel?

- Tom: Nos lo pasamos muy bien, por supuesto, en aquel entonces, nunca quisimos perder lo que fue tomado de nosotros temprano.

- Periodista: ¿Qué quieres decir?

- Bill: Nosotros tuvimos una empresa con 15 años donde había abogados, asesores fiscales y gestores. Todo en nuestra nómina. Pero eso era algo bueno. Odiamos a los superiores.

- Periodista: Bill, no puedes enamorarte desde que tenías 14 años. También, porque tienes un problema para confiar en la gente. ¿Cuánto extrañas este amor?

- Bill: Me falta, en esta vida rápida, la constancia. Siempre he deseado tener a alguien que simplemente está ahí. Por supuesto que tengo a Tom. Estoy muy contento de que seamos hermanos. Como artista en solitario, no podría trabajar.

- Periodista: ¿Por qué se mudaron a Los Angeles y no a otro lugar?

- Tom: no hemos ido allí con el fin de vivir una vida glamurosa. Tenemos allí nuestros estudios, hemos podido retirarnos en privado.

- Bill : nuestra vida es más libre que nunca! Nos gustó especialmente el trabajo en nuestro nuevo álbum, trabajamos en ello todos los días.

- Periodista: ¿Cuánto tiempo van a vivir en los EE.UU.?

- Tom: Nos aburrimos rapido. Es posible que dentro de unos meses volvamos a Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario