miércoles, 19 de diciembre de 2012

BILD.de Entrevistas con Bill y Tom Kaulitz

Palabras de Bill y Tom Kaulitz en varias entrevistas


Bill Kaulitz de Tokio Hotel acerca del amor: "Siempre he deseado tener a alguien".

El 5 Enero, los gemelos Bill y Tom Kaulitz (23, Tokio Hotel) se sientan junto a Dieter Bohlen (58) en el jurado de DSDS. Antes de agitar vigorosamente el tambor para hablar en varias entrevistas sobre su nuevo trabajo, su vida y el amor. Aquí Bill también indicó que él desde los 14 años no puede enamorarse.

"Echo de menos la vida rápida, la resistencia. Siempre he deseado tener a alguien que simplemente este ahí", dijo Bill en una entrevista con la revista "Bunte".

"Por supuesto que tengo a Tom. Estoy muy contento de que somos hermanos. Como artista en solitario, no podría trabajar".

Hace dos años, los chicos pasaron a la clandestinidad, se mudaron a Los Angeles, allí trataron de encontrar un nuevo hogar - con una vida privada. Muy lejos de los acosadores y "Una vida como en la cárcel."

¿Está excluido un retorno a Alemania?

"Aveces pasa a ser aburrido. Puede que sea que en unos pocos meses regresemos otra vez a Alemania", dice Tom Kaulitz a "Bunte".

Su hermano Bill se considera un seguidor de la canciller federal Angela Merkel. "La política del Canciller es entendible y comprensible. Para mi Merkel es una portadora de simpatía", dijo el Bill Kaulitz a la revista "Digital TV".

[...]

Un nuevo álbum de Tokio Hotel está también en marcha. "Vamos a lanzarlo cuando nuestro sentimiento nos diga que todo es perfecto. En la actualidad, aún escribimos y producimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario