viernes, 28 de diciembre de 2012

(Klatsch-tratsch.de) Bill Kaulitz: "A veces soy un poco paranoico"

De acuerdo con Bill Kaulitz, el nuevo jurado de 'Deutschland sucht den Superstar' está discutiendo constantemente.
El cantante de Tokio Hotel se encuentra en la décima temporada junto con su hermano gemelo Tom y Mateo cantante de Culcha Candela por vez primera junto a Dieter Bohlen en el jurado, y revela que a menudo tienen diferentes opiniones.
"Creo que es la primera vez, así que también se chocan las diferentes opiniones. Eso está muy claro. Discutimos como locos ", revela la estrella adolescente frente a RTL.
Mientras que al jurado Dieter Bohlen le es interesante el nuevo elenco. "Creo que el jurado esta vez es muy interesante. Son un poco más jóvenes que yo, así que es interesante para mí ver cómo lo ven todo ".

Bill Kaulitz también habló sobre los aspectos negativos de una super estrella.
Dijo en una entrevista para 'Süddeutsche Zeitung' : Bill: "..en realidad no tengo la libertad para simplemente salir y pasear por el parque. pero artisticamente hablando, puedo hacer lo que quiero. eso es lo más importante para mí, por lo que me siento más agradecido. Incluso a los 15 que ya habíamos empezado a luchar por eso y hoy, soy mi propio jefe. Incluso la discográfica no nos puede decir mucho. Pero por supuesto que hay cosas en la vida que te arrastran hacia abajo y cada uno de nosotros está roto, posiblemente, de alguna manera. yo, que a veces soy un poco paranoico."
Los hermanos de Tokio Hotel se han acostumbrado a la vida con titulares, como Bill dice: "Estamos muy a gusto ahora que ya han cubierto todo, drogas, anorexia, depresión. Por ahora estoy bastante seguro de que la mayoría de la gente sabrá por sí mismos, que es en su mayoría una mierda."
Tom agregó: "sólo lo siento por mi abuela. a veces todavía me pregunta si una cosa es cierta o no."
El 5 Enero se mostrará la primera secuencia de 'DSDS' - RTL de la temporada de aniversario, en el que no sólo los jueces salen, sino también los moderadores . Mientras que en los últimos años, la emisión estaba dirigida por Marco Schreyl, ahora se hacen cargo Nazan Eckes y Raúl Richter.


→ Traducción de Freiheit 89 ←

→ Fuente Original ←

No hay comentarios:

Publicar un comentario