domingo, 30 de diciembre de 2012

Nuevo artículo: OK! - "Tokio Hotel ya está en el Estudio por el nuevo álbum. Bill Kaulitz reveló la sorpresa en una entrevista".

Ha pasado mucho tiempo desde que todo está muy tranquilo con la banda "Tokio Hotel", pero ahora los chicos quieren despegar otra vez. Dos miembros ya están de vuelta en el centro de atención, ya que Bill y Tom Kaulitz, ambos de 23 años, empezarán el próximo año "DSDS" donde se mostrarán en el jurado. Debido a la próxima temporada, muchas entrevistas estuvieron a cargo de los miembros del jurado y en especial por los gemelos. Echa un vistazo a lo que están buscando con sus propias carreras.

Bill dijo a RTL que la banda ya está trabajando en el nuevo álbum: "Estamos trabajando ahora en un nuevo álbum y hemos pasado mucho tiempo en el estudio y tenemos un estudio en casa en el que escribimos mucho..."

Recientemente, los dos hablaron sobre su sueño de visitar la India. En el momento en que anunciaron que se están centrando en un nuevo álbum, como "OK!" informó.

Después de su mega-éxito en todo el mundo, Bill y Tom se mudaron a Estados Unidos con el fin de disfrutar de la vida lejos de las apariencias y de la planificación de una apretada agenda.

Los fans de Tokio Hotel pueden esperar, ya que incluso los otros dos miembros de la banda, Georg y Gustav, están en el "regreso" con ellos.

→ ARTÍCULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario