jueves, 27 de diciembre de 2012

NUEVO VIDEO! RTL PUNKT 9 - Bill y Tom Kaulitz para DSDS [27.12.2012] + TRADUCCIÓN


→ VIDEO ←

Traducción:

- Presentador: Sus últimos videoclips son de hace dos años. Ese es el tiempo en que la banda Tokio Hotel ha desaparecido por completo de la escena pública. Ahora los gemelos Bill y Tom están en el panel del jurado para la temporada de aniversario de DSDS y, finalmente, a los 23 años, están hablando tan abierto como en privado, como nunca antes lo había hecho. Pamela Schuppner y Christina Gest informan sobre lo que han estado haciendo en su casa adoptiva de Los Angeles mientras tanto, cómo las cosas van a seguir con la banda y tenemos las primeras fotos calientes del Recall de la isla caribeña en Curaçao.

- Voz en off: Desesperadamente buscando una manera de refrescarse. Estos son los jueces de DSDS, Tom y Bill Kaulitz durante un descanso de la grabación del "Recall" en la isla de Curaçao, entre todos los lugares agradables, los gemelos en realidad preferirían cambiar éste por un pequeño rincón a la sombra.

- Bill: No sabía trabajar en el sol de esta manera, para ser totalmente honesto, no soy realmente fan de sentarme en la playa así, eh, ... Sólo somos una clase de personas nocturnas. En ese caso, prefiero el estudio...

- Voz en off: Sin embargo, los dos tienen que soportarlo ahora porque Bill y Tom completan el panel del jurado para la décima temporada de DSDS junto al titan de la música pop Dieter Bohlen y el cantante Culcha Candela, Mateo.

- Tom: Por supuesto que es algo bueno para nosotros también participar en la temporada del aniversario. Después de todo, como una banda que también ya tiene ... sin embargo, ya casi estamos celebrando nuestro 12º aniversario ¿no?

- Bill: No lo sé.

- Tom: Bueno, es algo entre 10 y 12 años y por lo tanto estamos muy bien juntos. Es decir, estamos contentos por ello.

- Voz en off: Han pasado 11 años para ser exactos, y desde ese momento la banda ha sido una de las más exitosas de las exportaciones musicales de Alemania. Ya sea en México, Italia y, por supuesto, Japón, Bill, Tom, Gustav y Georg son recibidos de la misma manera por todas partes: ¡alto! Durante meses la vida de Tokio Hotel se compone sólo de aviones, hoteles, conciertos y citas de prensa.

- Tom: De alguna manera hemos ido sólo de gira sin parar y hemos estado en la carretera durante cinco años y, erm ... Y finalmente llegamos al punto en el que dijimos: "Bueno, ahora sólo tenemos que [...] algo ... Sólo quiero tener algún tipo de descanso. ", para hacer algo más y, sobre todo, para conseguir también algún tipo de sentimiento en casa de alguna manera. Nunca hemos dicho, como, "Sí, vamos a ... Nos gustaría ir a casa ahora.", Ya que no ... no había nada."

- Voz en off: Tokio Hotel se retira, evitan el ojo público, no dan ninguna entrevista. Bill y Tom se trasladan de su lugar de residencia a Los Ángeles y disfrutan de la vida sin cámaras y escenarios de conciertos durante dos años.

- Bill: Tom y yo... hemos comenzado a jugar un poco al tenis, para hacer un poco de deporte. También por primera vez en nuestras vidas, creo. Tom y yo tenemos cuatro perros y por lo tanto también estamos de alguna manera mucho fuera de casa con nuestros perros y erm ... Sí, bastantes cosas normales en realidad. Sin embargo, por supuesto, también estamos saliendo mucho y vamos mucho a fiestas.

- Voz en off: Sin embargo, la banda Tokio Hotel continúa existiendo incluso Georg y Gustav.

- Bill: Ahora también estamos trabajando en el nuevo álbum. Teniendo nuestro propio tiempo dulce para él. Hemos pasado mucho, mucho tiempo en el estudio. En casa tenemos un estudio en el que estamos escribiendo bastante.

- Voz en off: Sin embargo, no fue una sorpresa para el mismo chico de 23 años el romper su descanso de la mirada pública ahora y tomar asiento junto a Dieter Bohlen en el panel de jueces de DSDS.

- Dieter Bohlen: Encuentro al jurado muy interesante esta vez porque no conozco en absoluto a estos dos. Bueno, sólo los conocemos de la televisión como todo el mundo lo hace. Erm, y es por eso que estoy ciertamente muy curioso cómo se manejan, como, erm ... ¿qué va a pasar, que va a estar pasando? Después de todo, son un poco más jóvenes que yo, ¿verdad? Por lo tanto, la forma en que estamos viendo la situación es obviamente interesante a mi parecer.

- Voz en off: Oh, bueno, y al parecer [lo están viendo] muchas veces de una manera diferente respecto al titán de pop. Bill y Tom ya pueden revelar mucho.

- Bill: Sin embargo, creo que, por primera vez, sin duda hay también diferentes opiniones que chocan. Eso es casi un hecho. Es decir, estamos discutiendo como locos.

- Voz en off: el aspecto que tienen y a quienes el nuevo panel de jurado decidirán llevar a la final: la 10ª temporada de "Deutschland sucht den Superstar" comenzará aquí en RTL a las 20:15 del 5 de enero.

Traducción: Freiheit 89



No hay comentarios:

Publicar un comentario