martes, 12 de febrero de 2013

RTL.de - Laura Kleinas & Bojan Odjakov dividieron al jurado

En el recall de DSDS en el Caribe:

Los candidatos de DSDS, Laura Kleinas y Odjakov Bojan, llegaron al recall de "Deutschland sucht den Superstar" 2013 en la hermosa isla de Curazao. Juntos, ellos compitieron frente al jurado y realizaron la exitosa "Moves Like Jagger" de Maroon 5 feat. Christina Aguilera.Los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel y Mateo estaban convencidos, pero el titán pop Dieter Bohlen, estuvo destruyendo con la opinión.

Incluso antes de su entrada en escena, Tom Kaulitz ya lo tenía claro: "Este dúo tiene simpatía" y su hermano Bill, agregó: "Ellos son tan lindos". El jurado estuvo inicialmente positivo. "Bill y yo somos fans de ustedes dos", dice el miembro del jurado de DSDS, Tom Kaulitz: "He estado esperando a su rendimiento. Creo que son grandes y les deseo suerte". Hermano de Tom, Bill, también es entusiasta: " quiero verte más en la competición, Laura, creo que eres absolutamente genial y esta es una opinión sincera."

Incluso Mateo está lleno de elogios para Laura Kleinas y Odjakov Bojan. "Hay un montón de puntos de simpatía de Bill y Tom y de mí también", dijo el miembro del jurado de DSDS y añade: ". Bojan, eres un artista y una cabeza fuerte, Laura, creo que eres linda y tienes un carisma muy especial. "

Pero el titán pop, Dieter Bohlen, da una opinión aniquiladora. 

Después de que los tres miembros del jurado de "Deutschland sucht den Superstar" 2013, Bill y Tom Kaulitz y Mateo, han dado su opinión positiva sobre el rendimiento de Bojan Odjakov y Laura Kleinas, es el turno del titán del pop, Dieter Bohlen. "También me pareció que el rendimiento fue muy bueno, si no le prestamos atención a ella", dice el miembro del jurado de DSDS, Dieter Bohlen y van más críticas: "Laura era como un niña de 8 años tratando de copiar a Christina Aguilera. El sentimiento no estaba allí y te perdiste notas. No estabas cantando". Laura Kleinas y Odjakov Bojan a la izquierda, desalentados.


Traducido por Freiheit 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario