domingo, 3 de febrero de 2013

POPCORN #3 - "¿Bill y Tom arruinaron DSDS?" -(Alemania 2013)

Bohlen es fresco, los nuevos candidatos son geniales - ¡Bill y Tom, sin embargo, están dormidos! Si esto no mejora, ¡DSDS puede hacer las maletas!

Esto se supone que iba a ser su regreso - pero hasta ahora, el debut de Bill y Tom en el jurado DSDS resulta ser ¡un enorme fracaso! Los gemelos de Tokio Hotel de 23 años están desde hace casi diez años en el mundo del espectáculo, pero todavía no saben nada. El gruñón de Tom habló entre dientes y copió a Bill sólo cuando se trataba de su propio estilo. El resultado: ¡Los índices de audiencia del lanzamiento del programa fueron los peores de todos los tiempos! ¡Bill y Tom en DSDS son un fracaso hasta ahora!

RTL quería oleadas de aire fresco en la temporada 10 de DSDS - con estrellas jóvenes y frescas. Por lo tanto, no sólo el jurado era más joven, sino el equipo también con la presentadora Nazan Eckes (36) y la estrella de GZGZ, Raul Richter (26). Pero mientras Nazan profesionalmente ha depurado su tarea, Raúl, tartamudeaba constantemente - ¡Error # 2!

Sólo el titán del pop Dieter Bohlen, todavía puede salvar el espectáculo estupendo. Él sólo busca detectar el talento y vuelve a sorprendernos con estas palabras legendarias. Bohlen sabe que tiene que pagar todas las piezas: "Estoy aquí para cepillar el baño, que es toda la mierda del palo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario