jueves, 7 de febrero de 2013

Caravan.kz - Tokio Hotel... en el marco del museo.



Un gran número de fan-arts del grupo Tokio Hotel; instalaciones de maquetas, carteles ... y también música alemana de diferentes estilos.

En el Museo de Bellas Artes hay una exposición interactiva abierta de Musik-X, con la actuación en directo del grupo pop Berge. La exposición presenta las estrellas del pop, los rebeldes de rock, raperos y DJs desde Múnich, Colonia, Frankfurt... la sala de exposiciones se divide en secciones musicales: Pop, Hip Hop, Indi y Techno. Puede sentarte y ver vídeos, escuchar música, leer revistas ... El elemento principal de cada sección - la gran pantalla, en la que toca la música. Por ejemplo, puedes ver el diseño de los fans del grupo Tokio Hotel. Por cierto, los participantes pueden incluso escribir una carta, y sin duda llegará al destinatario.

Además, cualquier persona puede hacer una máquina especial con su ídolo de música. Musik-X se extenderá hasta el 21 de febrero. Acompañado por una exhibición de películas de lengua alemana en el Instituto Goethe. El 09 de febrero hay concierto con una banda de rock. El 21 de febrero habrá un concurso de canciones alemanas. Ve, oye, siente y aprende más sobre la cultura de la música contemporánea alemana!


| Traducido por Freiheit 89 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario