jueves, 29 de noviembre de 2012

Bill & Tom: Konichiwa (El Caribe)



TRADUCCIÓN:

Bill: Emm... somos Bill y Tom, estamos en el Caribe por el momento, estamos grabando en un show de TV, y queremos dejarles saber, chicos, lo que está sonando en nuestro iPhone, en el momento...

Tom: Emm... para mi es como un clásico antiguo, "Pour some Sugar On Me" de "Def Leppard" es una canción asombrosa, se que es antigua pero hay unas buenas notas, así que adoro eso, tienes que echarle un vistazo y emm... qué más..., realmente me gusta la nueva canción de "Alicia Keys", "Girl On Fire" asi que, echale un vistazo es una canción asombrosa...

Bill: A mi me gusta "Triggerfinger" con "I Follow Rivers" creo que es una canción asombrosa y me gusta la nueva de "Swedish House Mafia" emm..."Don't You Worry Child", asi que disfruten la música y nos vemos pronto chicos...

Tom: Adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario