martes, 13 de noviembre de 2012

Artistas hablan sobre los EMA 2012

@NMEONLINE: Muse on the 2012 Mtv EMA's, Lady Gaga inspiration and "The Rock Kings" of Germany

Este 11 de Noviembre se celebraron los Mtv EMA's 2012 en la ciudad de Frankfurt, Alemania donde atendieron los artistas del momento. Cientos de quejas y malos comentarios se dieron a conocer tras el término de dicha ceremonia, no sólo por la terrible manera de conducir de la modelo alemana Heidi Klum, si no por el descontento de los nominados de este año.

"Se supone que son artistas, no música plástica que está de moda, en los 90's las entregas de premios eran mucho mejor, daban premio a quien lo merecía, no al primer retrasado que salga de youtube" expresó con descontento el cantante de Metallica James Hetfield. Por el otro lado, la única banda de rock que se salva, son los británicos Muse, conformada por Matthew Bellamy (Guitarra), Dominic Howard (Batería) y Chris Wolstenholme (Bajo) quienes hablaron bastante bien de algunos artistas, ojo aquí, sólo algunos, pero también hablaron de artistas que no estuvieron en la ceremonia.

En la entrevista NME a los artistas pertenecientes, en este caso, sólo Muse, The Killers y Coldplay, la banda liderada por Matthew Bellamy habló de su inspiración para su vestuario en su presentación de su single "Madness".

También hablaron de los artistas que no pudieron estar allí, como Lady Gaga, con quien tienen un muy buena amistad los tres británicos, ellos afirman que definitivamente hizo falta su presencia en esa ceremonia, con sus trajes atrevidos y sus discursos ofensivos a algunas personas. Otro artista que Bellamy incluyó fue a la banda alemana "Tokio Hotel", o como él les llamó "Los Reyes del rock de Alemania"
"Nos llevamos bien con estos chicos, nos conocimos en su primera ceremonia de los EMA's y son unas excelentes personas, hicieron falta en esta entrega de premios" afirma el baterista Dominic Howard, quién también dijo que ellos ya han escuchado una parte de una nueva canción de Tokio Hotel por parte de su guitarrista Tom Kaulitz.

"Ellos estuvieron recientemente en Alemania como jurados de el programa de ídolos del país, en esos momentos nosotros estábamos dando conciertos, escuchamos que estaban aquí y Dominic y yo decidimos darles una visita" El cantante de Muse también nos cuenta que el día que se reunieron, el guitarrista de Tokio Hotel tocó una parte de una de sus nuevas canciones a Howard y a Bellamy.

También nos cuentan que los EMA no son lo mismo sin estos chicos quienes prácticamente están representando Alemania, después de 3 años de ausencia, no se sabe aún nada respecto a su nuevo álbum ni de sus otros integrantes. Los chicos de Muse negaron rivalidad entre ellos y la famosa banda Alemana, debido a algunos escándalos iniciados por peleas entre fans de las bandas, los integrantes de Muse y Tokio Hotel se llevan bien, tanto musicalmente como personalmente.

1 comentario:

  1. Hola :) oye qué buena nota me podrías dar la fuente original de este artículo o de dónde obtuvieron esta información, la verdad es que me emocionó mucho

    ResponderEliminar