- BRAVO: ¿Por qué aceptaron formar parte del jurado?
- Bill: ¡Es divertido! ¡Pero tenemos más compromisos de los que esperábamos! (risas)
- BRAVO: ¿La presión es alta?
- Tom: El mayor reto para nosotros es, realmente, el tiempo de trabajo. ¡Nos tenemos que levantar a las 6:00 a.m todos los días! Por lo general, me voy a la cama a esa hora...
- Bill: Es difícil cuando tienes que tomar la decisión de "a quién apoyar". Siempre he pensado que son buenos o no. Pero resultó que todos ellos estaban en un nivel medio, ¿qué puedes decirle a la gente que lo está haciendo bien pero que no pueden seguir adelante?
- Tom: Estamos buscando cantantes con voces únicas, o personas que tengan el potencial de desarrollarse. Animamos a los que están en el nivel medio para que continúen dedicándose a cantar como un hobby. Pero nada más.
- BRAVO: ¿Tienen algún problema con decir abiertamente sus pensamientos?
- Bill: No.
- Tom: (Se ríe y mira a Bill) En realidad, ¡sí! Cada vez que te pones nervioso dices: "Eres muy dulce o muy simpático". Eso es porque ves cómo sus lágrimas están cayendo.
- Bill: ¡Es difícil! Ellos tienen el derecho a saber que no van a funcionar. ¡No vamos a dejar que nadie avance por arrepentimiento!
- BRAVO: ¿Estaba claro desde el principio que ambos iban a ser miembros del jurado?
- Tom: En primer lugar, me invitaron sólo a mí, y dije: "¡Sin Bill, no voy a participar!"
- Bill: (risas) ¡Tonterías! Nos invitaron a los dos, ¡y eso es más interesante para nosotros también!
- BRAVO: ¿Hay algo en el show que quieran cambiar?
- Tom: Tenemos la intención de ayudar a los candidatos detrás de la cámara. A menudo necesitan consejos de estilismo o ayuda para elegir la canción correcta. ¡Queremos presentarlos perfectamente, y no que se burlen de ellos!