domingo, 3 de marzo de 2013

Opinión de Oksana Kolenitchenko (candidate de DSDS) sobre el artículo de BILD.de


"Bueno, al menos me han hecho crecer en Bild^ ^
Ahora, en serio: Para todos aquellos que quieren ver una opinión al respecto -
SÍ: allí están / estaban otros cantantes, mejores que yo. Siempre hay alguien que es más bonito, mejor cantante que yo, más inteligente, más rápido y más loco. ¿Y ahora? Se trata de una competencia y estoy en el top 20 de los 35.000 solicitantes a DSDS - Lo aceptas, o dejas que sea. ¡Estoy orgullosa! Y las grandes experiencias, buenos momentos, nuevas personas que entraron en mi vida. Esta experiencia no me puede dar ningún resbalón por todos los comentarios desagradables y las almas perdidas. ¡Debería darle vergüenza hablar a un hombre, a quien ustedes no conocen! Personalmente, estoy decepcionada de BILL, pensé que apoyaba a las chicas que de manera excepcional se atreven a ir audazmente hacia adelante aun con el riesgo de perderlo todo. Así como lo hizo una vez, pero no fueron necesariamente una lluvia de elogios, esperaba que él pueda identificarse con la situación de los candidatos. Pero fiel a olvidar su ego, es una superestrella. Una estrella mundial. Honor a quien honor merece. Me inclino ante su éxito profesional. Pero lo humano le dio la espalda y ahora tenía a su "honor" con él - fue absolutamente nada. En este sentido - quien me sienta fastidio es un regocijo para mí, cualquiera que sea. Coco Chanel dijo una vez: "El estilo es saber quién eres, lo que quieres decir, y no importarte nada un diablo ". En este sentido - muchísimo amor desde Santa Mónica, también a todos los que me odian: ¡Gracias por hacerme famosa!"

*Traducido por Freiheit 89*

No hay comentarios:

Publicar un comentario