lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013 ...



Hey, Aliens! Les deseamos un Feliz Año 2013, desde Tokio Hotel La Pampa [Sede Fan Club Oficial], esperamos que tengan un muy buen Año Nuevo y que puedan cumplir todas sus metas y sueños...
Esta noche, brindamos por todos, por el comienzo de algo nuevo... Brindemos por un año más junto a Tokio Hotel

Buzzworthy.mtv.com - "20 cosas que deben ocurrir en la música en el 2013: "...Tokio Hotel + Álbum."

[...]

2) Un nuevo álbum de Tokio Hotel: Hablando de tomar su tiempo, el peinado arquitectónicamente rockero de los alemanes de Tokio Hotel ha estado fuera de acción por casi mucho tiempo. No es que la emoción de los fans por lo tanto se muera, en base a nuestro torneo Musical March Madness y los O Music Awards, pero no ha habido ninguna palabra oficial de nuevos lanzamientos desde su "Best-of" y álbumes en vivo del 2010. ¿Tienen miedo de provocar algún tipo de pánico internacional cuando millones de aficionados de todo el mundo se desmayen de alegría cuando finalmente salgan? probablemente es eso.


→ ARTÍCULO

NUEVO ARTÍCULO: t-music.cz - ¿Tokio Hotel se traslada a la India?

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel dan una conversación bastante interesante. Anhelan lo exótico. Tal vez ir a Asia en motocicleta...
Bill y Tom viven en América con sus cuatro perros. Sin embargo, su anhelo por los países lejanos está lejos de terminar. Recientemente, Tom habló en una entrevista con "TV-Digital" y dijo que le gustaría pasar un tiempo en la India: "Me gustaría ir allí. Pero no nos quedaríamos, sin embargo, hemos oído hablar muchas cosas positivas de la India. Me gustaría hacer un recorrido en motocicleta".

No será por ahora.

Si Tokio Hotel va rumbo a Asia o no, una cosa es cierta, para el nuevo álbum, los fans tendrán que esperar más tiempo. Tom y Bill están muy ocupados con la competencia de "DSDS".

→ ARTÍCULO

Nuevos afiches (posters) publicitarios de Bill para DSDS





Tokio Hotel - FACEBOOK & TWITTER (@TokioHotel):



"Happy New Year #Aliens! 2013 is going to be very exciting for you and us together! :)) #HappyNewYearTokioHotel"

"Feliz Año Nuevo #Aliens! El 2013 va a ser muy emocionante para ustedes y nosotros, juntos! :)) #HappyNewYearTokioHotel" 



"Happy New Year Aliens :) ! 2013 is going to be very exciting for you and us together, sooo looking forward... !"

"Feliz Año Nuevo Aliens :) ! El 2013 va a ser muy emocionante para ustedes y nosotros, juntos, muchos ánimos...!" 

domingo, 30 de diciembre de 2012

BILD.DE - "Los 100 más importantes alemanes 2013 - Bill y Tom Kaulitz #81"


Bill y Tom Kaulitz (23), músicos. Los gemelos de Tokio Hotel están de regreso en el Estudio, luego de un gran descanso - e hicieron una excepción en 2013, para ser jurados de "DSDS"!

→ ARTÍCULO

Nuevo artículo: OK! - "Tokio Hotel ya está en el Estudio por el nuevo álbum. Bill Kaulitz reveló la sorpresa en una entrevista".

Ha pasado mucho tiempo desde que todo está muy tranquilo con la banda "Tokio Hotel", pero ahora los chicos quieren despegar otra vez. Dos miembros ya están de vuelta en el centro de atención, ya que Bill y Tom Kaulitz, ambos de 23 años, empezarán el próximo año "DSDS" donde se mostrarán en el jurado. Debido a la próxima temporada, muchas entrevistas estuvieron a cargo de los miembros del jurado y en especial por los gemelos. Echa un vistazo a lo que están buscando con sus propias carreras.

Bill dijo a RTL que la banda ya está trabajando en el nuevo álbum: "Estamos trabajando ahora en un nuevo álbum y hemos pasado mucho tiempo en el estudio y tenemos un estudio en casa en el que escribimos mucho..."

Recientemente, los dos hablaron sobre su sueño de visitar la India. En el momento en que anunciaron que se están centrando en un nuevo álbum, como "OK!" informó.

Después de su mega-éxito en todo el mundo, Bill y Tom se mudaron a Estados Unidos con el fin de disfrutar de la vida lejos de las apariencias y de la planificación de una apretada agenda.

Los fans de Tokio Hotel pueden esperar, ya que incluso los otros dos miembros de la banda, Georg y Gustav, están en el "regreso" con ellos.

→ ARTÍCULO

Tokio Hotel - TWITTER (@TokioHotel)



"Who else has seen the new #DSDS poster campaign, like @Maerchenx3 did in Essen? #aliens #BTK #tokiohotel"

"Quién más ha visto el nuevo afiche publicitario de #DSDS, como @Maerchenx3 lo hizo en Essen? #aliens #BTK #tokiohotel"

PROMIFLASH - Tokio Hotel REGRESA: Los chicos están en el estudio.

La nueva temporada de DSDS trae algunas sorpresas. No sólo eso, con el actor de GZSZ Richter Raul (25) que es el galán anfitrión del programa, en el jurado hay dos chicos que hacen explotar los corazones de los fans: Bill Kaulitz (23) y Tom Kaulitz (23)!

Los gemelos celebraron hasta hace unos años con su banda Tokio Hotel su gran éxito. Se propulsaron en todo el mundo y conquistaron las listas de popularidad en muchos países. Pero entonces todo estaba tranquilo con la banda. Bill y Tom se mudaron a Estados Unidos y disfrutaron de la vida lejos del ritmo acelerado. Ahora, dos años más tarde están de vuelta en la silla del jurado. Esto parece ser sólo el primer paso de nuevo en el punto de mira. Desde cualquier punto de vista, esto también significa que pronto vamos a oír hablar de Tokio Hotel. En una entrevista con Bill a RTL.de revela: "Ahora estamos trabajando en un nuevo álbum y hemos pasado mucho tiempo en el estudio y tenemos un estudio en casa en el que escribimos mucho..."

Incluso Gustav y Georg están en la "reaparición" y seguramente los fans yo no pueden esperar a escuchar por fin una canción de Tokio Hotel.

→ Artículo

TRADUCCIONES - Videos publicitarios - DSDS

VIDEO PUBLICITARIO #6

- Voz en off: El 5 de enero. La temporada de aniversario. Un mundo lleno de jurados estrellas, están en busca de la nueva superestrella: Bill y Tom de Tokio Hotel.

- Bill: Estamos contentos de que podemos dar consejos porque después de todo nosotros hemos empezado cuando éramos muy jóvenes.
- Voz en off: Mateo de Culcha Candela
- Mateo: Sin medias tintas, aquí las cosas se harán de una manera grande. Estoy encantado de ser parte de esto ahora.
- Voz en off: Y el productor musical Dieter Bohlen.
- Dieter Bohlen: La 10 ª temporada! tenemos mucho planeado!
- Voz en off: "Deutschland sucht den Superstar" - a partir del 5 de enero.

VIDEO PUBLICITARIO #7

- Voz en off: El próximo sábado: Cuando el siguiente chico de pronto cautiva a todos.
- Dieter Bohlen: Ahora estaba realmente perjudicado. Wow! Eso me dejó totalmente fuera de si, porque era tan bueno.
- Voz en off: Cuando una personalidad extravagante subestimado finalmente cumple su sueño.
- Bill: [De todas las personas] has hecho el mayor progreso aquí.
- Voz en off: Aquí como nunca antes visto prodigios vocales se convierten en grandes héroes. La temporada de aniversario "Deutschland sucht den Superstar": el próximo sábado a las 20:15.




→ Traducción: Freiheit 89

sábado, 29 de diciembre de 2012

PROMIFLASH - Los hermanos Kaulitz: "Los jefes son lo peor".

Estuvieron en lo más alto durante años, y luego se retiraron de la vida pública y ahora regresan de golpe otra vez: Bill (23) y Tom Kaulitz (23)! Los hermanos comenzaron a una edad temprana con su banda Tokio Hotel, pero con el tiempo necesitaban un descanso y se trasladaron a Estados Unidos. Después de dos años, ahora quieren regresar al centro de atención: trabajan como miembros del jurado en la temporada actual de DSDS, y trabajan con sus compañeros de banda en un nuevo álbum.

Pero si tienen éxito con este regreso no es, por supuesto, seguro. Después de todo, sus fans se vuelven más maduros y quizás incluso no quieren escuchar más de sus antiguas estrellas. Una posibilidad, por supuesto, esperamos que los muchachos tengan un plan B, pero no lo han hecho todavía. Por tanto es cierto: un "trabajo normal" está fuera de cuestión! Tom le dice a Süddeutsche Zeitung: "No puedo imaginar que alguien tenga que decirme qué y con quién tengo que trabajar". Y Bill no quiere someterse a un supervisor: "Simplemente, como empleado, probablemente me rompería. Lo peor para mí fueron siempre los supervisores y las autoridades. Ya lo odiaba antes..."

Tom podía imaginar trabajar en el futuro en la trastienda: Mira hacia atrás: "Podría escribir canciones para otros artistas y trabajar en la trastienda. Sí, cualquier otra cosa es inconcebible". Esperemos que el tiempo diga que su regreso es un éxito y no tengan que preocuparse de nada...

→ Artículo ←

TRADUCCIÓN: KlatschTratschDE - Bill Kaulitz: "A veces he estado interesado en estudiar diseño de moda".

Con Bill y Tom Kaulitz (ambos 23) regresa la mitad de la banda Tokio Hotel desde el 5 de enero a las 20.15pm. Entonces, los gemelos más famosos de Alemania formarán parte del jurado de "Deutschland sucht den Superstar '. Ellos dos regresan después de casi dos años de descanso de los medios de comunicación y en especial de Alemania. 'Humanoid', el último álbum, fue lanzado en 2009.

Ahora Bill y su hermano hablaron con 'Süddeutsche Zeitung' también sobre el concurso de talentos y sus planes musicales.

Incluso el cantante aficionado a la moda tuvo su oportunidad cuando tenía diez años cantando en el concurso de talentos "Star Search" en SAT.1. Pero Bill ve una diferencia entre los candidatos, que hoy en día hacen su fallo en DSDS: "Hemos empezado a hacer música a los siete años y fue un trabajo duro. Aquí veo un montón de gente que sólo quiere estar en la televisión, independientemente de su talento..."

Sobre el cuarto álbum de 'Tokio Hotel', que viene desde hace mucho tiempo, Bill dijo que él estaba relajado en la producción: "Definitivamente estamos mucho en los EE.UU., porque producimos allí durante dos años y para el nuevo álbum nos mudamos allí. Pero también tenemos residencias en Alemania y también en parte grabamos aquí. "

Definitivamente él no tiene problemas con el hecho de que los fans de la época en que Tokio Hotel todavía era una banda de adolescentes, puede que ya no sean fans hoy. Como líder, él dice: "No podemos hacer nada con eso. No estamos en el estudio y pensamos, oh, ¿a quién debemos gustarle ahora?"

Un sueño frustrado de Bill Kaulitz: "A veces he estado interesado en estudiar diseño de moda. Sólo por diversión".

→ Artículo ←

Tokio Hotel - TWITTER! (@TokioHotel)


" #mentionperfection? that's easy: #Aliens "


3 NUEVAS IMÁGENES - KlatschTratschDE - DSDS




→ ARTÍCULO ←

Próximamente, traducción del artículo.

NUEVOS SCREENSHOTS - Bill y Tom - DSDS 2013.















→ Fuente: Freiheit 89

BRAVO #1/13 - Horóscopo 2013: VIRGO(Alemania)


→ Fuente: Freiheit 89 ←

bambini.eu - "El álbum más esperado del 2013". VOTÁ POR TOKIO HOTEL!!

→ VOTÁ ACÁ ←

NUEVO VIDEO publicitario - DSDS Bill y Tom Kaulitz.


→ VIDEO ←

viernes, 28 de diciembre de 2012

Afiches publicitarios - DSDS 2013




Póster publicitario: Bill Kaulitz - DSDS 2013 [Alemania].


(Klatsch-tratsch.de) Bill Kaulitz: "A veces soy un poco paranoico"

De acuerdo con Bill Kaulitz, el nuevo jurado de 'Deutschland sucht den Superstar' está discutiendo constantemente.
El cantante de Tokio Hotel se encuentra en la décima temporada junto con su hermano gemelo Tom y Mateo cantante de Culcha Candela por vez primera junto a Dieter Bohlen en el jurado, y revela que a menudo tienen diferentes opiniones.
"Creo que es la primera vez, así que también se chocan las diferentes opiniones. Eso está muy claro. Discutimos como locos ", revela la estrella adolescente frente a RTL.
Mientras que al jurado Dieter Bohlen le es interesante el nuevo elenco. "Creo que el jurado esta vez es muy interesante. Son un poco más jóvenes que yo, así que es interesante para mí ver cómo lo ven todo ".

Bill Kaulitz también habló sobre los aspectos negativos de una super estrella.
Dijo en una entrevista para 'Süddeutsche Zeitung' : Bill: "..en realidad no tengo la libertad para simplemente salir y pasear por el parque. pero artisticamente hablando, puedo hacer lo que quiero. eso es lo más importante para mí, por lo que me siento más agradecido. Incluso a los 15 que ya habíamos empezado a luchar por eso y hoy, soy mi propio jefe. Incluso la discográfica no nos puede decir mucho. Pero por supuesto que hay cosas en la vida que te arrastran hacia abajo y cada uno de nosotros está roto, posiblemente, de alguna manera. yo, que a veces soy un poco paranoico."
Los hermanos de Tokio Hotel se han acostumbrado a la vida con titulares, como Bill dice: "Estamos muy a gusto ahora que ya han cubierto todo, drogas, anorexia, depresión. Por ahora estoy bastante seguro de que la mayoría de la gente sabrá por sí mismos, que es en su mayoría una mierda."
Tom agregó: "sólo lo siento por mi abuela. a veces todavía me pregunta si una cosa es cierta o no."
El 5 Enero se mostrará la primera secuencia de 'DSDS' - RTL de la temporada de aniversario, en el que no sólo los jueces salen, sino también los moderadores . Mientras que en los últimos años, la emisión estaba dirigida por Marco Schreyl, ahora se hacen cargo Nazan Eckes y Raúl Richter.


→ Traducción de Freiheit 89 ←

→ Fuente Original ←

Bill y Tom - DSDS 2013 en (klatsch-tratsch.de)







Fuente

Primer #FF de @TokioHotel en Twitter



NUEVO VIDEO publicitario: Bill y Tom Kaulitz - DSDS


→ VIDEO ←