martes, 31 de julio de 2012

Nuevo tattoo de Bill Kaulitz


Bill y Tom Kaulitz en Laguna Seca. California, EE. UU. [29.07.12]




Atrapados! Bill & Tom Kaulitz surgieron nuevamente - promiflash.de

Desde que los hermanos Bill y Tom Kaulitz (ambos 22) en septiembre del 2010 se mudaron a los Estados Unidos y a su país natal, Alemania, por el momento, los músicos de Tokio Hotel le dieron la espalda, algo bastante raro. Sólo ocasionalmente fotografías de paparazzi proporcionan información sobre lo que ambas estrellas hacen en su país adoptivo.Y así los fotógrafos captaron a los artista este fin de semana en el Gran Premio de EE.UU. de MotoGP en Laguna Seca - campeonato del Mundo de Motociclismo en California. Y no es particularmente sorprendente que Bill vino a este evento deportivo en un nuevo look genial. La ultima vez que lo vi - en abril de este año, para ser exactos - como estrella invitada en Next Top Model el casting show de Alemania, enseñando a chicas guapas jóvenes la etapa de buceo. En aquel entonces con el cabello rubio y barba de tres días.
Mientras tanto, puede que la melena vuelva a crecer un color rubio y blanqueado. Su hermano, por el contrario, se basa en su estilo tradicional: rastas o trenzas atadas en la cabeza.
Los hermanos Kaulitz aparecen en las nuevas imágenes pero no exactamente como si estuvieran satisfechos con la atención que se les dio. Al parecer, los dos prefieren disfrutar de un poco del descanso, que tienen en la tierra de las oportunidades, después de todo, mucho más que en su ciudad natal del antiguo Magdeburgo.

domingo, 15 de julio de 2012

BTK App: Publicación de Tom

Esta página NO publica ni publicará nada acerca de la BTK App (imágenes, actualizaciónes de estado, comentarios, etc). Pero se harán excepciones, dependiendo de la información. Les contaremos de qué se trata sin subir imágenes ni contenido textual.




• BTK App • 

Tom publicó que pronto dejarán entrar a las cámaras al estudio de grabación. 
Asique es probable que tengamos nuevos videos de Tokio Hotel pronto!

Foto de Gustav con una fan en Alemania

Foto de Gustav con una fan en Alemania

jueves, 5 de julio de 2012

Mensaje sobre las VIP-Call

"De acuerdo con la solicitud de Tokio Hotel, este servicio se detiene hasta nuevo aviso.

La banda va a concentrar, ahora, todo su tiempo y esfuerzo para finalizar su próximo álbum. Por lo tanto, por los próximos meses no habrá nuevas llamadas o mensajes disponibles, y las llamadas TOKIO HOTEL se tomarán un tiempo libre. 
Los mantendremos al día."

martes, 3 de julio de 2012

Argentinian Aliens wants Tokio Hotel

Un video hecho por los fans argentinos de la banda alemana Tokio Hotel, para demostrar nuestro mas grande sueño.